Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a l para hacerlo levantar de la tierra; mas l no quiso, ni comi con ellos pan. 15:5b ), tambin dijo que el Espritu Santo es nuestro Consolador, Ayudador y adems quien nos transforma por medio de Su poder para ser como Cristo, nuestro Salvador. Murio mi suegro sanntiago y a sido totalmente doloroso , mi suegra esta devastada pero creo en la oracin y tengo fe que ella podr encontrar paz en su corazn. Son un regalo de Dios para ti, tal como t lo eres para ellos. Dios, por favor, dale a mi beb todo lo que se requiere para una buena forma de vida y para una buena manera de vivir. y hemos visto tu cuidado. Por favor les pido una oracin para mi y mi esposo para que Dios nos d esa fortaleza que tanto lo necesitamos. Te pido tu bendicin para cada uno de nosotros. Ahora su mamita est con Jess y no hay nada mejor. Es muy duro. Es por eso que siempre debemos ser agradecidos, porque si estamos con bien es por el inmenso amor de nuestro Padre Celestial. No permitas que el temor te venza. Y aydame a hacer todo lo posible para cuidar y proteger a mi beb durante toda su vida. Te pedimos que se acerquen a ti y busquen tu rostro. Incluso las ms pequeas son bendiciones que el nos enva para ser felices. Oracion para bendecir la familia. Seor Jess, por favor bendice y reza por m y mi familia. Regstrate aqu Recuperar Contrasea. Que tampoco falte un espacio para poder descansar y que cada uno de nosotros sepa que en este hogar siempre encontrarn amor y calor. Debemos ensearle a nuestros hijos que siempre habr un padre en el cielo que cuide de cada uno. Significa que mientras se vive en este mundo, jams debes guardar las cosas del mundo en el corazn. Suscrbete a nuestro canal de YouTube para ver videos sobre temas bblicos. Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Amado creyente, no deshonres la fe cristiana exhibiendo siempre un ceo fruncido por la preocupacin. Haz una oracin de gratitud por la vida y salud de tu hijo. Pido oracin de consolacin para la familia Ramrez Snchez que el da de ayer peridio a su Padre Hermenejildo Ramrez. Eres esa mano amiga, que me dio confianza y fuerza . Por lo tanto, cada uno de ustedes tambin ama a su esposa como a s mismo, y la esposa debe tratar a su esposo con respeto. Hoy en da es muy comn que los padres y las madres de familia, los esposos y las esposas pasen la vida muy afanados cuidando otras . 20 Versculos Bblicos Para Confortar La Pena En El Duelo y El 1 Corintios 15:54-55 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupcin, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplir la palabra que est escrita: hijas para consolarlo; mas l no quiso recibir consuelo, Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo, yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios, 7 Versculos Bblicos Para Sobrellevar Un Divorcio, 12 Versculos Bblicos Para Pelear Por Tu Destino, 25 Versculos Bblicos Para Este Ao Nuevo, 10 Versculos Bblicos Famosos para Estudiar hoy, 20 Edificantes Versculos Bblicos para momentos de adversidad, 6 Oraciones y Versculos Para Un Funeral Cristiano, 28 Versculos Bblicos Poderosos Para Hombres, 7 Versculos Bblicos Para Permanecer Firmes, 15 Versculos de la Biblia contra el desnimo, desaliento, y la tristeza, 7 Versculos Sobre El Miedo En La Reina Valera 1960. Dios, mantennos siempre unidos y que podamos seguir tu camino. Busca la proteccin de Dios, no tienes que luchar esa batalla solo. Seor, venimos con toda nuestra fe, a ofrecerte esta oracin de sanacin, para que nos protejas de toda enfermedad y dolencia; para pedirte por nuestros hijos, ancianos, padres, cnyuges, hermanos y ms. Que lindo versculo. Resistid al diablo, y huir de vosotros. Mi corazn est lleno de gratitud por la familia que Dios me ha dado. Una familia sin Cristo escucha lo que dice el horscopo, lo que dicen las novelas, lo que dicen los/as chismosos. Es por eso que cuando me toc formar mi familia espero dejarle los recuerdos ms bonitos a mis hijos. Bajo tu proteccin llena nuestra vida de armona, esperanza y salud. if ( localStorage.getItem(skinItemId ) ) { No sufran buscando soluciones falsas. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Haz que ya no me avergence de ello, ni tenga miedo. De este modo, si se la cubre con brea, se hace impermeable y flota fcilmente. S, dice el Espritu, descansarn de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Mi familia est de luto por la prdida de mi sobrino, mi hermana est devastada y nosotros con ella. Acaso no tenis fe? Estamos de luto, se nos adelant mi querido hermanito, pido oracin por m mam, hermanos y mi cuada que qued con 2 hijos, que Dios consuele, fortalesca grandemente. Oremos por la familia y confiemos en que Dios nos va a proveer. Ya que cuando rezas por tu familia solo en momentos difciles te ests mostrando como alguien que solo busca a Dios en esos momentos. Todo el tiempo te bendecir! Dios los bendiga! Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelizacin para cada persona, sin importar el pas en el que viven o el dinero que tienen. Apocalipsis 21:4.Enjugar Dios toda lgrima de los ojos de ellos; y ya no habr muerte, ni habr ms llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Cuando tenemos a Dios como la cabeza de familia, siempre nos ir bien. Es como un pedacito de cielo aqu en la tierra, justo en mi hogar. Dios todopoderoso, cuida a mi familia de malas compaas, permite que sus das en la tierra puedan ser alargados para que podamos estar ms tiempo juntos, y dales la salud que necesitan para estar tranquilos. Aqu hay 2 cosas que podemos creer que son verdad: Los miembros de tu familia son algunas de las personas ms importantes de tu vida. Mi casa est protegida por el Espritu Santo de Dios. Haz de mi corazn tu hogar todos los das. Es por eso que debes pedirle a Dios que bendiga siempre a tu familia. No hay familia ms fuerte en la tierra que aquella que siempre tiene a Dios presente. _g1 = document.getElementById('g1-logo-mobile-inverted-img'); Trata a los jvenes como a hermanos; a las ancianas, como a madres; a las jvenes, como a hermanas, con toda pureza". Santiago 4:7 Someteos, pues, a Dios. Versculos de la Biblia sobre el cuidado de sus hijos. 1. Dios, cuida a mi Familia Poderosa oracin de proteccin por mi familia, mis hijos, todos estn bajo el cuidado de Dios, el Seor nos protege de enfermedad peligro. Ya sea en la enfermedad para sanarnos, en el dolor para quitarlo, en nuestros negocios para ayudarnos, en la escasez para suplirnos y aun en las batallas de la vida . Todos son como un regalo de Dios. Maribel, lo sentimos mucho. Vengo a tu presencia a suplicar que pongas tu mano de sanidad sobre l. _g1.classList.remove('lazyload'); Seor, Gracias por hacerme parte de tu familia y cuidar de mi como un Padre cuida de sus hijos. Aqu te dejo algunas frases para tus Imgenes de Oracin por la Familia. La familia es un proyecto de Dios estructurado para apoyar en las buenas y en las malas. Al hacer clic en el botn Aceptar, acepta el uso de estas tecnologas y el procesamiento de tus datos para estos propsitos. Llena y somete la tierra! Isaas 49:15. Definitivamente muchos de nosotros podemos sentirnos identificados con lo que este texto nos dice: Me pusieron a guardar las vias, y mi via que era mi no guarde. Siempre tendremos esa sensacin de que podramos haber hecho ms. Mi familia es el amor que Dios me ha demostrado en todo momento. Con Dios de tu lado, puedes superar cualquier obstculo que el enemigo te lance. te ruego con todo mi amor, atiende nuestras splicas. En xodo 2:3, cuando se coloc al beb Moiss en una arquilla de juncos y se la puso a la orilla del ro Nilo, esta fue calafateada con asfalto y brea. La brea derivada del petrleo o la de origen natural del petrleo crudo se llama asfalto esta brea se usa en materiales de impermeabilizacin o antispticos. Proverbios 13:12 esperanza vida corazn. yo espero ese dia cuando venga el Rey a Buscarnos y estemos con l por siempre siempre siempre. Agradecido por tanto. Mi Dios maravilloso, lleno de gracia y misericordia, te alabo por permitirme pasar otro da con mi familia y mis amigos, y sobre todo, por otro da ms con buena salud. Le hars ventana arriba y puerta a los lados vs. 16, 6. El cuidado de Dios. DESCARGA EN PDF: NO DESCUIDES TU FAMILIA. La verdad es que, no importa donde vivamos, no podemos alejarnos de este hecho tan triste el crimen, las influencias equivocadas, el peligro estn por todas partes a nuestro alrededor en este mundo. Mi esposo es mi refugio y mi calma. Dios misericordioso y piadoso, en este da, me pongo de rodillas ante Ti, para agradecer por las numerosas bendiciones que has derramado sobre mi vida. Para entender el significado que tiene la ventana necesito llevarle a Daniel 6:10 Cuando Daniel supo que el edicto haba sido firmado, entr en su casa, y abiertas las ventanas de su cmara que daban hacia Jerusaln, se arrodillaba tres veces al da, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo sola hacer antes. Here you'll find all collections you've created before. El cuidado de los mayores es un deber cristiano. Oramos por ustedes en el nombre de Jess. Estudio en Rhema Bible Training Center. Mi hogar y yo estamos a disposicin del Reino de Dios y cultivamos el amor y la fe dentro de nuestro hogar. Y, si ha pecado, su pecado se le perdonar. En esta pgina encontrar varias oraciones poderosas para la familia y citas bblicas para mantener a su familia cerca y segura. Comenzando un nuevo da Acercndome con confianza! Tu familia ocupa el mayor lugar, porque siempre sern lo ms importante que puedas tener en la vida. Haz por cada uno de ellos lo que no puedo hacer. Dios nos cuida de nuestros enemigos: La clase de enemigos ms fuertes que tenemos son aquellos enviados por satans, aparte de nuestra propia carne (o pensamientos que nos alejan de Dios) y el mundo. (Efesios 5:33). La britnica Sue Jenkins cuida las 24 horas del da a su madre de 88 aos. A continuacin se presentan oraciones para pedir la gua y la proteccin de Dios. Recuerda que sirves al Dios todopoderoso y que su mano est sobre ti siempre. Mi esposa tambin es empresaria y cofundadora en nuestros negocios. Que mensaje envuelve este hecho, que el Arca en la que viajas nunca te dejar hundir. La mayor parte de lo que nos preocupa nunca ocurre. Por eso, confisense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. Escuche, es muy posible que algunos de nuestros familiares an no conozcan al Seor y aun nos puede parecer que nunca lo harn, pero si nos atrevemos a orar por ellos siempre, Dios puede incluso enviar ngeles a buscarlos porque dentro del Arca hay alguien que decidi abrir sus ventanas para orar y no dejar de hacerlo hasta que toda su familia entre en ella. Que los llene de amor y fortaleza para afrontar la vida. No podemos imaginar el dolor que debe estar sintiendo usted y su familia. Protgenos de toda tentacin y de todo mal. Aunque hay situaciones que a veces nos pueden sobrepasar. Depositen en l toda ansiedad, porque l cuida de ustedes. En la 1era carta de Timoteo 5:8 se nos hace saber la importancia de cuidar y proveer a cada uno de los miembros de la familia. Clamo con mi corazn angustiado porque la salud de mi hijo (su nombre) est daada. Le presentamos Aleteia en nmeros para darle una idea. Dios no deja a nadie solo en el dolor y la enfermedad, y Su palabra es un poderoso estimulante para recuperar fuerza y valor en los momentos ms crticos. Dios cuida de toda su creacin., Job 31:4 . var _g1; Cuida tu Familia Espiritual. Cada mes publicamos 2.450 artculos y unos 40 vdeos. Para agradecer a Dios por este gran regalo, hicimos una seleccin de frases de la familia evanglica que vale la pena compartir! yo te suplico que pongas tu mano sanadora, que restaures su salud y le devuelvas. Enva tu intencin a la red de 550 monasterios. Seor Dios del cielo y de la tierra, que en mi se cumpla tu perfecta voluntad y no la ma. TEMA: LA PROTECCIN DE DIOS TEXTO: SALMO 91:1-7 El que habita al abrigo del Altsimo Morar bajo la sombra del Omnipotente. Cada palabra de aliento durante mi enfermedad me ayud a superar los miedos, siempre GRACIAS. _g1 = document.getElementById('g1-logo-inverted-img'); Una Oracin por la Familia siempre ser la solucin. para apoyar a mi esposo y a mis hijos. Mi familia y yo Estamos pasando por un momento difcil ..por la perdida de un familiar ..por eso busque algunos versculos de la biblia para alimentarme de la palabra de Dios y adquirir fortaleza para transmitirles a mis seres queridos que buscan consuelo y no lo encuentran.. Fuerzas tu padre esta muy triste y necesita verte bien ojala entiendas que a el le duele mucho mas que a vos ya que es su compaera de vida fuerza y refugiate en Dios que en el todo es posible te lo digo el da de hoy perd a mi abuelo que era como.mi padre y tengo un dolor inmenso. As que acercarte a Dios puede aliviar tu corazn y hacerte sentir que la recuperacin de toda enfermedad es posible. Por favor, oren mucho para que Dios nos de fortaleza y valor para volver a nuestra vida. Tengo una familia de 6, 3 nios + 3 nias. Vivir y no morir y proclamare el nombre del seor. Dios te proteger y te pondr a salvo de todos los peligros. No eliges a tu familia! 2. Le pido a cada miembro de mi familia que no deje de agradecer a Dios por cada cosa bonita que nos pasa. Los ingenieros navales descubrieron hace unas cuantas dcadas el factor de seguridad en el diseo de grandes embarcaciones despus de largos aos de investigacin, ellos dicen que para que un barco sea altamente seguro la relacin de su longitud con su amplitud debe ser de 6 a 1, y la relacin con su altura, debe ser de 10 a 1. Pido a Dios que pueda colocar su mano en cada miembro de mi familia. Oracin por un hijo enfermo. Dios cuida de Israel, y nunca duerme! 1 Corintios 15:54-55 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupcin, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplir la palabra que est escrita: Sorbida es la muerte en victoria. La familia es el amor de Dios, ofrecindonos un poco de cielo aqu en la tierra. Por los enfermos e infectados: Dios, oramos por su sanidad. Confa siempre en Dios, porque l cuida de ti. Mateo 18:20 Porque donde estn dos o tres congregados en mi nombre, all estoy yo en medio de ellos. TEXTO: ISAAS 24:1-10 He aqu que Jehov vaca la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores.2 Y suceder as como al pueblo, tambin al sacerdote; como al siervo, as a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que . Aqu te presentamos estos 11 versculos bblicos sobre la familia. Recuerden siempre de donde vienen y sean humildes siempre hacia donde van. Haz por ellos lo que no puedo hacer, mantennos en tu amor! que slo la oracin eleva al creyente a la conquista de sus alturas espirituales. No importa cun pequea es tu familia ahora, lo que debe importar es cunto tiempo pasan delante de Dios en oracin, porque slo las familias que perseveran en oracin logran la grandeza y la conquista de sus sueos. Es momento de hacer lo mejor siempre para que podamos ayudar a los dems ya sea con acciones o con el ejemplo. Haz esta oracin con devocin y mucho amor, durante nueve das seguidos si tienes alguna dolencia en especial, con la firme confianza, de .

Correctional Officer Rank Structure Nsw, Bywater Insurance Cigna, Misconduct Panel Vacancies, The Ready At Moxy East Village, What Did The Beaver Say To The Tree Answer Key, Articles D